Latinux anuncia Fundamentals Certifications

 

Ciudad de Panamá, 22 de agosto 2016

Latinux anuncia su nueva propuesta en certificaciones denominada "Fundamentals Certifications" - su eslogan "The ideal balance between Praxis and Theory" (“El equilibro ideal entre Praxis y Teoría” )

Latinux es una marca de credibilidad e innovación y es por ello, que ahora desarrolla un modelo de validación y certificación, para los conocimientos  que la persona ha obtenido de manera informal (empírica). El objetivo principal es verificar que la persona tenga los conocimientos teóricos y/o prácticos fundamentales, que sustenten la actividad que realice y que les pueda permitir avanzar en su formación a un nivel más especializado. El certificado obtenido al pasar el examen de Latinux, tiene reconocimiento global y la autenticidad del mismo puede ser validada por el empleador por medio de la plataforma de Latinux.

Cada día son más la personas que utilizan los medios electrónicos para aprender y obtener conocimientos sobres diversos temas, que le permitan estar actualizados en sus áreas de interés y le permitan crecer a nivel profesional.   Es por ello que Fundamentals es una herramienta excelente para que obtener validación de esos conocimientos adquiridos ya sea por autoaprendizaje o práctica laboral.

Te invitamos a que te unas a esta nueva experiencia en certificación y valides tus conocimientos con nosotros.

Siguenos a través de nuestras redes sociales @latinuxorg en Twitter e Instagram para que seas el primero en obtener toda la información y que hacer para certificarte con "Fundamentals Certifications"
 

Sobre el Cluster Latinux.

Latinux es un consorcio de cooperación internacional que promueve y desarrolla soluciones basadas en software libre y tecnologías abiertas y que apoya la independencia tecnológica. El Cluster está conformado por empresas del área de las tecnologías abiertas, universidades e instituciones académicas distribuidas en toda América. Latinux tiene una vasta experiencia en el área académica, en cuanto a la implementación y la impartición de cursos y certificaciones sobre el temas relacionados al software libre, opensource y tecnologias abiertas.