IoT - Internet of Thing - Seminario en Bogotá

 

Bogotá, Febrero 2016,

Latinux estará realizando en alianza con la Facultad de Ingeniería, programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), en nombre del grupo de Investigación  NEOTIC y el Semillero MULTYSO: el evento IoT - Internet of Things los próximos 2 y 3 de marzo en las instalaciones del Paraninfo de la UCC en la ciudad de Bogotá.

La actividad se desarrollará mediante dos conferencias magistrales, la primera sobre el uso del IoT en los automatismos y el que hacer díario, dictada por el Ing. Francico Di Zonno y la segunda sobre el desarrollo adaptativo de aplicaciones y sus aplicaciones en el IoT, dictada por el Ing. Ricardo Strusberg. Cada conferencia será de 45 minutos y al concluir la segunda conferencia, se tendrá el espacio para preguntas y respuestas. Al concluir la actividad se sortearán cuatro libros impresos (en formato revista), de la conocida publicación Saber Electrónica.

Kit de participación al evento (Opcional)

Los participantes al evento pueden adquirir un kit de participación, el cual tiene un costo de $25.000 pesos colombianos. El kit de participación incluye:

  • Certificado de participación electrónico, emitido por Latinux, con validez internacionales y que puede ser validado por un empleador en centro de validación de certificados electrónicos de Latinux;
  • 20% de descuento para el taller de Fundamentos de Hardware Libre con Arduino que se dictará en Bogotá del 5 al 6 de marzo del 2016;
  • 10% de descuento para el taller de Fundamentros de Hardware Libre con Arduido que se dictará en Bogotá el 21 y 28 de mayo del 2016, siempre y cuando formalice su inscripción por tarde el 31 de marzo del 2016;
  • Copia de la presentación;
  • Libro de Arduino en formato electrónico, editado por Saber Electrónica

Lugar

Paraninfo de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogota.

Dias y horarios:

Para mayor comodidad de los participantes, el mismo evento se realizará dos veces. El interesado deberá escoger una de las dos opciones de horarios disponibles (diurno o nocturno):

  • Diurno: Miércoles 2 de marzo, 10AM a 12 del mediodía
  • Nocturno : Jueves 3 de marzo, 6PM a 8PM

Si desea información sobre los kits de participación, puede contactarnos al correo electrónico info@latinux.com.co o en Twitter: @latinuxco.